Bonos especiales programados caerán la primera semana de abril

El sistema Patria otorgará los primeros 7 días de abril del 2024 una serie bonos dirigidos a los siguientes programas especiales: Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

 

Estos bonos del Sistema Patria van dirigidos a las mujeres en condición de parto y postparto, además de personas con discapacidad. Asimismo, durante estos 7 primeros días del mes de abril también caerán los bonos de los programas sociales: Hogares de la patria, Economía Familiar y 100% Escolaridad.

 

En ese sentido, además del Bono Hogares de la Patria abril 2024, que reciben los jefes de familia, el sistema está otorgando la ayuda Economía Familiar, por un monto de 108 bolívares que se reciben la primera y última semana de cada mes.

 

Por esa misma cantidad está la bonificación 100 % Escolaridad, otorgado a los jefes de las familias venezolanas con hijos en edad escolar. De la misma manera se benefician las personas con discapacidad, que reciben el pago de 162 bolívares por el concepto de José Gregorio Hernández.

 

Así también, los bonos Parto Humanizado y Lactancia Materna se dirige a las mujeres embarazadas y para aquellas en período de lactancia. El Estado venezolano envía una ayuda de 216 bolívares a este sector de la población.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA NO ES COLONIA Y EL FRACASO INJERENCISTA ES INEVITABLE

Ciudad Valencia/VN