Cabello: El pueblo debe castigar al candidato que pidió sanciones

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusó en Portuguesa, a los candidatos opositores de hipocresía por pedir sanciones contra Venezuela y luego presentarse como defensores del pueblo.

 

Cabello acompañó a los caficultores de Biscucuy, estado Portuguesa, que se movilizaron en contra de las sanciones ilegales impuestas por Estados Unidos.

 

“Es muy fácil vivir en Estados Unidos y de repente venirse para acá y tú eres el candidato, así la vida es un jamón, una mantequilla, y venirse y decir aquí estoy yo, yo pedí sanciones, yo pedí bloqueo, yo pedí persecuciones, yo vengo a pedir tu voto, ¿qué tal? Yo vengo a pedir tu voto después que pedí sanciones y bloqueo para joder a nuestro pueblo”, cuestionó Cabello, refiriéndose al candidato de la PUD.

 

El dirigente oficialista denunció que los opositores piden sanciones que perjudican al pueblo venezolano, pero luego pretenden presentarse como sus salvadores.

 

Al mismo tiempo, el vicepresidente de la tolda roja destacó que Edmundo González es “el candidato del imperialismo, es el candidato que va a entregar nuestra riqueza, es el candidato que va a perseguir a nuestro Pueblo; es el candidato que ellos van a poner aquí para perseguir a nuestro Pueblo”.

 

 

Asimismo, el dirigente político resaltó que el pueblo salió a las calles a levantar su voz contra el bloqueo y las sanciones ilegales impuestas por Estados Unidos “este es un Pueblo organizado, claro, consciente, que sabe lo que tiene que hacer, por eso hoy el Pueblo de Biscucuy y de toda esta zona cafetalera ha salido a la calle a decir: Biden levanta el bloqueo ya”.

 

Cabello recalcó que, los caficultores de Biscucuy exigen el levantamiento del bloqueo estadounidense para trabajar “en paz”. Asimismo, manifestó que pese a los obstáculos, el pueblo venezolano continúa trabajando por su patria.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ALERTAN SOBRE ENCARECIMIENTO DE GAS Y ALIMENTOS POR TENSIONES EN MEDIO ORIENTE

Ciudad Valencia/VN