Cabello llamó al pueblo a verificar su Centro de Votación a través del 2406

0
123

Este miércoles 11 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó al pueblo que verifique su centro de votación a través del 2406, número dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que el día de las elecciones no tengan perdida de dónde ejercer su derecho al voto.

  • «Hay que decirle a la gente que chequeé. ¿Cómo usted chequea? Agarra su teléfono y envíe un mensaje de texto al número 2406, con su número de Cédula de Identidad sin puntos, eso es automático, inmediatamente le manda su centro de votación. ¡Vamos, haga la prueba!», invitó Cabello desde su programa Con el Mazo Dando #319.

En ese sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a seguir trabajando en la máxima organización para las próximas elecciones parlamentarias.

«Organización, nadie puede decir que yo no sabía, sí sabía, consulté al 2406, mandé un mensaje de texto con su cédula», dijo.

 

El que vaya a gobernar en EEUU debe hacer una evaluación seria de la oposición

Destacó que el que vaya a gobernar EEUU debe hacer una evaluación seria de la oposición venezolana.

Cabello presentó  un video donde se aprecia las posiciones irreconciliables y el odio grupal que entre los distintos grupos opositores existe.

  • «Una oposición fragmentada donde cada quien tiene su parcelita, entre los que apoyan a Juanito Alimaña cada uno tiene su parcelita. Es impresionante el nivel de deterioro de la oposición. Señores, el que vaya a gobernar los EEUU vea ese retrato. Hagan una evaluación seria de lo que es la oposición, de sus dirigentes »  sentenció.

Medio guariney a la oposición en parlamentarias

Aseveró que los candidatos de gran Polo Patriótico Simón Bolívar tienen la obligación moral de meterle «medio guariney» a los factores apátridas de la oposición en las venideras elecciones parlamentarios del 6-D.

  • «Nosotros tenemos la estructura de movilización del pueblo y desde que  perdimos estamos trabajando porque tenemos la obligación moral de meterle «medio guariney»  en estas elecciones, una gran victoria revolucionaria», dijo.

 

LEE MÁS: MINISTRO REVEROL SUPERVISÓ SISTEMA ELÉCTRICO EN FALCÓN

Ciudad VLC/Con El Mazo Dando