Cabello

El vicepresidente de sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, realizó un recorrido para supervisar puntos de control y patrullaje nocturno de la ciudad de Maracay en el estado Aragua.

Durante esta jornada de inspección, Cabello recorrió varias arterias viales de la entidad, donde realizó diversas paradas para compartir con el pueblo, así como con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reseña prensa Con El Mazo Dando.

 

 

“Ahorita, cuando llega la policía, el pueblo tiene que sentir que llegaron los míos… El Comandante Hugo Chávez creó la Policía Nacional Bolivariana y todos comenzaron a formarse de una manera distinta para que el pueblo sienta que esta policía les pertenece y que más allá de cuidar bienes, debe cuidar a nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, Cabello resaltó que, mientras en la época puntofijista de la cuarta república los cuerpos policiales reprimían a la gente, en la Revolución Bolivariana los funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad protegen al pueblo venezolano.

 

LEE TAMBIÉN: Presidente Nicolás Maduro lideró firma de acuerdos entre Venezuela y Rusia

 

La primera parada del patrullaje fue la Plaza Bicentenario y Plaza Girardot de la avenida Bolívar de Maracay. Seguidamente se desplazó hasta la Plaza Bolívar; luego siguió su recorrido por avenida Las Delicias con avenida Casanova Godoy y culminó la jornada de verificación en una cuarta parada, en la Redoma del Obelisco en el sector de Palo Negro.

Estas jornadas semanales tienen como objetivo fundamental garantizar el funcionamiento de estos dispositivos en el país, para la protección del pueblo venezolano.

 

Ciudad Valencia / AVN