El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recomendó a los artistas de Venezuela ejercer su profesión y no conspirar.
Criticó que muchos artistas de Venezuela salgan declarando negativamente en relación al país, además, que se metan en temas que no son de su incumbencia.
https://twitter.com/i/status/1864475287523570107
“Ellos solos se implican, entonces cuando tú los escuchas declarando en medios y metidas en cosas que no deben, uno dice: Dios mío por qué la gente no se dedica a su labor”, comentó Diosdado Cabello sobre los artistas a quienes insta a no conspirar.
Más unidad
La semana pasada, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está cada día más unida, ante ataques de sectores extremistas.
Responsabilizó a los que hacen de la misma manera que los comanditos de La Sayo en Venezuela, ante ataque ataques de sectores extremistas.
TE PUEDE INTERESAR LEER: CNE detalla proceso de elección de Jueces de Paz para el 15-D
Ciudad Valencia / VN












