El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este domingo que los simpatizantes de la tolda roja deben manejar, preparar y ejecutar una gran movilización para lograr la victoria electoral el próximo 21 de noviembre.

Durante la juramentación del comando de campaña Aristobulo Izturiz en Cojedes, indicó, además, que el Gran Polo Patriótico (GPP) también deberá movilizar a sus estructuras.

«El PSUV debe manejar, preparar y ejecutar una gran movilización el 21 de noviembre. Jefes de calles, Jefes de Ubch, patrulleros; los compañeros del GPP, también deben organizar sus estructuras», dijo.

Reiteró la importancia de mantener la unidad y la organización ante la división que ha mostrado la oposición venezolana.

Cabello destacó además, el espíritu revolucionario de los abanderados por el PSUV para la gobernación y alcaldías del estado Cojedes.

«Jóvenes muchachos y muchachas que tienen una gran responsabilidad porque están obligados a hacerlo bien; y no tengo duda que será el mejor equipo presentado en Cojedes porque reúnen todas las condiciones de revolucionarios auténticos para ejercer sus cargos», puntualizó.

Por su parte, la candidata del PSUV para la Gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez, reiteró su compromiso con el pueblo cojedeño.

«No le fallaremos a la Revolución Bolivariana», afirmó.

Desde este viernes, en todo el territorio nacional se lleva a cabo la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de cara a las elecciones Municipales y Regionales del 21 de noviembre.

 

 

LEE TAMBIÉN: #COLOMBIA: PREOCUPAN VISITAS DE CRAIG FALLER

 

Ciudad VLC/AVN