La jefa de Estado (E), Delcy Rodríguez, constató este martes 25 de agosto la operatividad integral en el campamento transitorio del Poliedro de Caracas, el cual posee una capacidad para albergar a 200 personas.
Durante la actividad, la mandataria nacional indicó que este espacio ha sido habilitado como centro de refugios unifamiliares para así ir despejando las distintas escuelas que albergan a familias afectadas por los sismos y que estas puedan ser reactivadas nuevamente de cara al venidero período escolar.
NOTA DE INTERÉS: GOBIERNO PREVÉ ENTREGAR 4.000 VIVIENDAS A DAMNIFICADOS POR SISMOS ANTES DE FINALIZAR 2026
Asimismo, puntualizó que este tipo de campamento se está habilitando también en las instalaciones del Estadio Monumental de Caracas, el cual tendrá una capacidad para recibir a 1.023 personas.

La jefa de Estado celebró además la entrega de nuevas viviendas en el estado Miranda y Carabobo, al tiempo que promulgó la Ley de Promoción y Protección de la Construcción de Viviendas, aprobada previamente por la Asamblea Nacional (AN).

«Vamos en unión nacional a nuestros objetivos como país, como nación, superemos nuestras diferencias y marchemos juntos porque hay un pueblo que necesita de nosotros para resolver sus problemas, sus desafíos (…) No descansamos, trabajamos todos los días, de lunes a lunes para brindar soluciones a nuestro pueblo», concluyó.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Presidenta Delcy Rodríguez presentó balance detallado del Plan Venezuela Renace
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: La Iguana
Ciudad Valencia/MG
Foto: Captura de pantalla













