Cancilleres de Irán y Qatar sostuvieron una reunión en la que conversaron sobre últimos crímenes de Israel, así lo dieron a conocer los medios internacionales este viernes.
De esta manera, el ministro interino de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Baqeri Kani y su homólogo de Qatar, Sheikh Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, enfatizaron la necesidad de continuar con los esfuerzos multilaterales y las medidas prácticas, incluidas las actividades diplomáticas, para detener el genocidio que Israel perpetra en Gaza.
LEE TAMBIÉN: GOBIERNO DE ARGENTINA DESVIÓ RECURSOS PARA PAGAR BOTS E INFLUENCERS CONTRA VENEZUELA
Asimismo, en este encuentro el canciller de Qatar describió como muy sensibles los resultados de la actual etapa de negociaciones sobre el alto al fuego en la Franja de Gaza.
Cabe recordar que el pasado 10 de agosto, Irán condenó enérgicamente el ataque israelí contra la escuela Al Tabaín en la ciudad de Gaza. Este ataque causó más de 100 fallecidos, por lo que fue calificado como “genocidio, crimen de guerra y de lesa humanidad”. Dicha escuela servía como refugio para desplazados por la guerra.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: BCV EMITE DOS NUEVOS BILLETES DE 200 Y 500 BOLÍVARES
Ciudad Valencia/VN













