Candidatos del GPPSB coinciden en la necesidad de recuperar la AN

0
122

Este martes el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolivar (GPPSB) por el circuito 1 de Caracas, Pedro Infante, anunció que se llevará a cabo un gran acto como parte del inicio de campaña rumbo a la elección de la nueva Asamblea Nacional este próximo 6 de diciembre, y reiterar la necesidad de poner el parlamento al servicio del pueblo.

Durante, su intervención en el programa Al Aire, transmitido por venezolana de Televisión, dio conocer que en dicho acto las estructuras de Caracas, como parte del inicio de esta fiesta electoral.

«Es el primer acto de inicio de campaña donde están todas las estructuras con el respeto de la distancia social, estarán presentes los Jefes de Comunidad, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), La Fuerza Caracas Caribe, los Movimientos Sociales de trabajadores y de juventud”, dijo.

Asimismo, indicó que este es el inicio de una ruta electoral que el próximo 6 de diciembre tendrá el mejor final, con la consolidación de nuevas leyes las cuales estarán dedicadas a la protección del pueblo, asimismo resaltó que a todo esto se le suma el trabajo que se tiene que llevar a cabo para el desarrollo de la Ley Antibloqueo.

«Todas las leyes que hagamos y todo lo que reformemos en este nuevo Parlamento 2021-2025 tienen que ser leyes con pertinencias de géneros y de etnias es decir que levanten y sigan levantando el papel de la mujer y de los indígenas”, agregó.

Miranda: Juramentación del Circuito 4 del comando de Campaña Darío Vivas

Asimismo, simultáneamente en el municipio Plaza, en el estado Miranda se llevó a cabo la Juramentación del Circuito 4 del comando de Campaña Darío Vivas, donde la jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout y candidata por esta entidad a la AN,  señaló que hoy se está realizando la apertura de una gran campaña, junto al pueblo, para el rescate del Parlamento.

Añadió que “Venezuela en estos momentos enfrenta una guerra, donde la extrema derecha busca acabar con el pueblo a través de la manipulación, el engaño y las mentiras, es por ello que es tan necesario estar junto al pueblo y mostrarle al pueblo la verdad”, acotó.

Por otra parte, el jefe del Equipo de Movilización Revolucionaria del Comando de Campaña Darío Vivas por el estado Falcón, Víctor Clark, subrayó que hoy se inicia el camino al rescate de la Asamblea Nacional, y la patria bolivariana junto al pueblo

“El  6 di diciembre no se realizará solamente una batalla electoral, es también una fecha histórica en la cual nuestra patria nos convoca nuevamente a sellar el compromiso con nuestro comandante Hugo Chávez y con la revolución bolivariana”, puntualizó.

 

TE INTERESA: JAVIER BERTUCCI AFIRMA QUE EL PAÍS NO ESTÁ PARA ESTRELLAS POLÍTICAS

 

Ciudad VLC/VTV