Cantv conectó a 1.200 suscriptores de La Trigaleña

0
237

Un total de 1.200 suscriptores de Cantv en la urbanización La Trigaleña, parroquia San José, en Valencia, estado Carabobo, disfrutan nuevamente de los servicios de telecomunicaciones.

Esto, luego de trabajos realizados por la compañía para solventar daños en las redes causados por humedad, en este sector.

Para restituir la conexión, fueron ejecutadas labores de mantenimiento en los sistemas de interconexión en La Trigaleña; además se llevó a cabo el reemplazo y empalme de 180 metros de cable.

La atención del personal técnico y especializado forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La Trigaleña

Vale resaltar que durante septiembre las cuadrillas de la Empresa han realizado múltiples abordajes en la ciudad capital de la entidad.

Como resultado, han restituido los servicios de telefonía e Internet a 3,980 usuarios en zonas residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada durante la Cuarentena Social con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, sectores productivos e instituciones de todo el país.

 

 

LEE TAMBIÉN: LAS PORTADAS DE ESTE DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

 

Ciudad VLC/Prensa Cantv