Cantv optimiza servicios de telecomunicaciones a suscriptores de Puerto Cabello

0
89
cantv Puerto Cabello

La fuerza azul de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), trabaja para restablecer y optimizar los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 2 mil 150 suscriptores que hacen vida en distintas comunidades del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, mediante abordajes del Plan Resolución Integral de Averías.

 

Entre los trabajos que ejecuta el personal técnico de la empresa, se encuentra la sustitución y empalmes de cable de alta capacidad, afectados por la humedad. Estas acciones benefician alrededor de 1.700 suscriptores de los sectores Las Llaves y Cumboto I y II.

 

Paralelamente, la fuerza azul ejecuta en el casco histórico de la ciudad, labores de mantenimiento correctivo en las redes, mediante la reconstrucción de empalmes que se encontraban afectados por deterioro, así como la adecuación de equipos de transmisión. Esto en beneficio de 450 hogares y comercios de la zona.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en los diferentes municipios del estado Carabobo, para desarrollar labores que garanticen la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a los hogares, instituciones y sectores productivos.

 

Ciudad VLC/Cantv