La noche de este sábado ocurrió un ataque terrorista en un almacén de Cantv y Movilnet, ubicado en la Zona Industrial del estado Carabobo, principales proveedores de telefonía e internet en Venezuela, denunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en Twitter.

«Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El presidente @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables!», informó.

 

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1226344351762206720?s=20

 

El mensaje fue acompañado por tres fotografías que muestran las instalaciones en llamas, compuestas por siete galpones.

 

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1226349887035518976?s=20

 

El fuego se extendió en el almacén ubicado en Flor Amarillo, en la zona industrial del carabobeña y causó la pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones, según especificó la Vicepresidenta.

Rodríguez difundió entre la medianoche del sábado y la madrugada de este domingo 9 de febrero fotografías vía Twitter del fuego consumiendo las instalaciones, responzabilizando de este nuevo ataque contra activos de la nación “al extremismo opositor dirigido desde Washington”, justo a una  semana de que Donald Trump recibiera al «autoproclamado» diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien ya no ostenta, por otra parte, la presidencia del ente legislativo nacional.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO A TRUMP: NO PODRÁS CON VENEZUELA

 

La vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó, además, que el presidente Nicolás Maduro ya ha girado instrucciones precisas para que, por un lado, se proceda a restituir con la mayor celeridad este material estratégico, y por otro se dé con la captura de los responsables.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario