El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava supervisó la salida del tercer convoy de ayuda humanitaria de la entidad a los hermanos y hermanas del pueblo de Las Tejerías en el estado Aragua.

Desde las inmediaciones de Protección Civil Carabobo, en la urbanización Lomas del Este, parroquia San José de Valencia, Lacava evaluó el dispositivo dispuesto por la Corporación GasDrácula para llevar en los camiones de la empresa comida, colchones, agua “y sobre todo bombonas de gas para nuestros hermanos de Las Tejerías, para que puedan surtir cualquier necesidad inmediata en sus comunidades y zonas aledañas”, refiere una nota de prensa.

De igual forma, el gobernador de Carabobo indicó que se trata del tercer convoy de ayuda enviado desde la entidad carabobeña a Las Tejerías “y ahora más tarde sale otro convoy con lo que hemos recogido en la Plaza Drácula de El Viñedo, donde gracias al aporte de todos, recogimos una gran cantidad de alimentos, juguetes y ropa para nuestros hermanos de La Tejerías».

 

Afirmó que Carabobo ha estado firme, con su mano solidaria apoyando todos los llamados que se han venido realizando para prestar el apoyo a los más necesitados «desde Valencia, Puerto Cabello, Guacara, Los Guayos, Naguanagua, en el eje occidental, en el eje oriental, de verdad todos han puesto su granito de arena, les agradezco a todas las comunidades».

“Desde Carabobo nuestro abrazo solidario a Las Tejerías, por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros seguiremos trabajando con lo que se requiera para apoyar a nuestros hermanos. Dios bendiga a este pueblo y que viva por siempre el pueblo de Las Tejerías, ¡aquí nadie se rinde!”, afirmó el Gobernador Rafael Lacava.

 

Música, voluntariado y talento carabobeño traducido en el tercer convoy de ayuda humanitaria

Por otra parte, el coordinador general de doctor Yaso Valencia, Oswaldo Root afirmó que con gran motivación están realizando su aporte conjuntamente con su voluntariado, “todo aporte suma, como ropa, agua, alimentos y también pueden donar juguetes para los más pequeños”.

 

TE INTERESA: GOBIERNO NACIONAL HA DISTRIBUIDO 450 TONELADAS DE ALIMENTOS EN LAS TEJERÍAS

Ciudad Valencia / VTV