Carabobo: inauguran redoma vial en la parroquia San José de Valencia

0
227
Carabobo: inauguran redoma vial en la parroquia San José de Valencia

Inauguran la redoma vial en la calle Pocaterra de la urbanización El Trigal, en la parroquia San José de Valencia, estado Carabobo.

Esta iniciativa forma parte de la agenda de acciones articuladas junto a los vecinos y habitantes de la populosa urbanización del norte de la capital de la entidad territorial.

La Rotonda de la calle Pocaterra, ubicada en las adyacencias de la Quinta Carabobo, forma parte del plan piloto que esperan multiplicar en otras urbanizaciones de Valencia y de los 14 municipios de Carabobo.

Cabe destacar que las estructuras viales cumplen un doble propósito, por una parte mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, con los sistemas de control de velocidad, además del saneamiento y embellecimiento de la urbanización, al ofrecer un hermoso paisajismo, jardines, señalización y moderna iluminación.

Instalados postes e iluminación en la Rotonda

En los trabajos para la construcción del conjunto de la Rotonda de la Calle Pocaterra, fueron instalados 14 nuevos postes de iluminación, así como 10 lámparas ledes y cuatro foto celdas; además del mantenimiento de los circuitos eléctricos, con la sustitución 250 metros lineales, calibre 08 y 60 metros lineales de calibre 14.

En materia de vialidad, fueron aplicadas 410 toneladas de asfalto, para asegurar la nivelación de la carpeta de rodamiento en ambos sentidos de las avenidas Pocaterra y Cabriales, incluyendo la señalización, con 18 nuevas para el control de velocidad y demarcación con pintura vial en cinco mil 510 metros lineales de las vías mencionadas, expresó el gobernador Rafael Lacava.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: INCES CARABOBO DESPLEGADO EN LICEOS PÚBLICOS EN LA FORMACIÓN DE OFICIOS A BACHILLERES

Ciudad Valencia/VTV