Como parte de las políticas de seguridad implementadas por el gobierno nacional, regional y municipal orientadas en la protección del pueblo, el gobernador Rafael Lacava realizó la supervisión de la Estación Policial Santa Rosa, durante la reinauguración de la ahora conocida como plaza Drácula Santa Rosa, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Acompañado por el Alcalde Alejandro Marvez y el Director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, la autoridad regional, supervisó las instalaciones de la estación policial en donde orientó a los funcionarios a reforzar la seguridad en la plaza.

Cabe resaltar que estos espacios han sido recuperados gracias a la articulación perfecta y el trabajo en equipo de la gestión regional y municipal destinados para el disfrute de los valencianos.

Plaza Santa Rosa

Durante la actividad, recorrió la sede policial la cual ha sido reestructurada, remodelada y acondicionada por el gobierno municipal, como parte de la mejora y la dignificación de los espacios policiales.

Esto, en aras de brindar un ambiente óptimo durante el ejercicio de sus funciones a los hombres y mujeres de la seguridad valenciana y así prestar un mejor servicio a la colectividad.

La estación policial Santa Rosa, situada en las inmediaciones de la plaza se encuentra disposición de la ciudadanía las 24 horas del día.

Plaza Santa Rosa

Los funcionarios permanecerán realizando recorridos punto a pie para monitorear y supervisar el cuidado de las áreas, así como también reforzarán el patrullaje inteligente con el objetivo de brindar máxima seguridad a los visitantes y habitantes de la zona.

Polivalencia continúa sumando esfuerzos para brindar máxima seguridad, prevención y resguardo, en los diversos cuadrantes de paz asignados a este cuerpo policial, con el objetivo de ofrecer y garantizar Una Sola Valencia Más Segura, desde la zona norte, hasta la zona sur de la ciudad.

 

LEE MÁS: ARRANCÓ REGISTRO PARA EL PASAJE ESTUDIANTIL

 

Ciudad VLC/ Prensa Iampoval