En Carabobo, revolucionarios se movilizaron en el sur de la ciudad de Valencia, con el propósito de rechazar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.

 

 

La marcha partió desde el Monumento 4-F hasta el histórico Módulo Canaima, liderada por la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy, frente a esta demostración inequívoca y contundente de apoyo a la Revolución y a nuestro presidente, Nicolás Maduro, les decimos a los pavosos que han intentado acabar con la Patria que estamos resteados, rodilla en tierra para defender este proceso a todo costo”, señaló el gobernador de la región carabobeña Rafael Lacava.

De igual forma, aseveró que el pueblo de Bolívar y Chávez, no se rendirá, y envió un mensaje a la extrema oposición venezolana que solicitaron las sanciones y el bloqueo a la Patria, que más nunca volverán.

 

 

“Pedimos que cesen en esta actitud cobarde, injusta y criminal en contra del pueblo de Venezuela. No nos vamos a rendir. Que viva la Patria”, sentenció.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CARACAS Y LA GUAIRA DAN INICIO A SU LUCHA POR EL TÍTULO DE LA LVBP

Ciudad Valencia / Prensa Gobernación de Carabobo