carabobo/CiudadVLC

Carabobo es un estado seguro. Así lo afirmó José Ávila Bello, secretario de Seguridad del estado Carabobo.

Destacó que «durante la gestión del gobernador Rafael Lacava, en la entidad central del país, se han incrementado los niveles de seguridad, hemos logrado golpear al hampa organizada y común, gracias a la perfecta articulación entre la Policía de Carabobo y los organismos de seguridad del Estado civiles y militares, aquí nadie va por su cuenta», explicó el Secretario.

Noticias falsas procuran desacreditar la gestión del gobernador

José Ávila denunció, que en vista de la armonía que existe entre las políticas de seguridad regional y nacional, se ha desatado una campaña de terror para generar intranquilidad en la población, «a través de noticias falsas procuran desacreditar la gestión de Lacava y sembrar el desasociego en la gente para tratar de incidir negativamente en la reelección del Gobernador, en Carabobo hay gobierno y hay seguridad», aseveró.

Gracias a la población, se ha logrado incrementar los niveles de seguridad, por lo que el secretario llamó a las comunidades a seguir denunciando y confiando, en que los órganos civiles y militares, van a actuar de manera eficaz. Puso a disposición los números V-911 y 0800 Drácula (0800 3722852), para que reporten porque en Carabobo, ninguna expresión del hampa tiene cabida, aseguró.

LEE TAMBIÉN: ACTIVADAS 859 BRIGADAS DE SALUD PARA DESPISTAJE DE COVID-19 EN CARABOBO

Con respecto al combate contra el Covid-19, informó que el gobierno regional continúa supervisando que se cumpla el decreto de cuarentena radical 7+7, instruido por el ejecutivo nacional y destacó que solo los servicios priorizados salud, alimentación y servicios públicos, están autorizados para trabajar en esta semana.

Ciudad VLC / AVN