Carabobo Te Quiero se desplegó en Puerto Cabello y Morón

0
350
Carabobo Te Quiero

Continuando con la programación establecida en las tareas de cuidado y mantenimiento de los 14 municipios de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero brindó apoyo en la ejecución de jornadas de limpieza en el municipio Puerto Cabello.

 

Las labores estuvieron orientadas a la erradicación de maleza, basura y desechos sólidos en general en distintos sectores del municipio porteño.

 

El Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom, la Academia de Fútbol Vistamar y Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara» fueron atendidos de los operativos que constaron en el desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos, en donde las cuadrillas de limpieza, equipadas con desmalezadoras, machetes, sacas, cepillos, rastrillos, entre otros, llevaron a cabo esas faenas.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Alcalde de Bejuma se pronunció acerca de señalamientos emitidos por el Fiscal General

 

Desplegadas cuadrillas en Planta Centro y Distribuidor Morón

De igual manera, trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero se movilizaron en el municipio Juan José Mora en el litoral carabobeño,  específicamente en  Planta Centro en donde realizaron acciones para la poda, desmalezado, recolección y remoción de basura orgánica e inorgánica, dando apoyo al Sistema Eléctrico Nacional.

 

Las labores acometidas por el personal se llevaron a cabo dentro de las instalaciones de la termoeléctrica como en los alrededores de la misma para garantizar la confiabilidad y fortalecimiento del servicio eléctrico.

 

De esta manera, Carabobo Te Quiero mantiene su compromiso de preservar los espacios públicos, al tiempo que da respuestas a las necesidades de los porteños en cuanto a la conservación y saneamiento de los mismos, cumpliendo de esta manera con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, comprometido por el bienestar de los carabobeños.

 

Carabobo Te Quiero

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación