China estabilizará importaciones y exportaciones

Para hacer frente a los desafíos por impacto del Covid-19

0
125
China estabilizará importaciones y exportaciones

China busca estabilizar las importaciones y exportaciones, ya que su comercio exterior aún enfrenta inestabilidad e incertidumbre.

Así lo declaró este jueves el portavoz del Ministerio de Comercio, Gao Fengde, quien en rueda de prensa indicó que el despacho mejorará las políticas comerciales del país y continuará apoyando las empresas por medio de la reducción de sus costos y la mejora de la eficiencia.

Además de los riesgos de la epidemia por el Covid-19, las cadenas de suministro globales inestables y las situaciones internacionales complejas, las microentidades enfrentan desafíos como altas tarifas de transporte marítimo, el aumento de los precios de las materias primas y la escasez de mano de obra, explicó.

 

Gao Fengde apuntó que el ministerio observará de cerca la situación y mantendrá sus políticas coherentes, estables y sostenibles.

También cooperará activamente con los departamentos pertinentes para incrementar las importaciones de productos y servicios de alta calidad, añadió el funcionario, citado por la agencia china Xinhua.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CIENTÍFICOS VENEZOLANOS ANALIZAN AGUAS SERVIDAS PARA DETECTAR SARS-COV-2

Ciudad VLC / AVN