VenezuelaSe esperan cielos con poca nubosidad en parte del territorio nacional

Se esperan cielos con poca nubosidad en parte del territorio nacional

Este viernes predominará la estabilidad atmosférica en gran parte del país, con algunos episodios de lluvias, lloviznas y chubascos aislados, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Predomina estabilidad atmosférica en gran parte del territorio nacional, lo que generará cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

 

https://twitter.com/i/status/1862446842652262867

 

Sin embargo, durante la mañana se prevé nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas aisladas en áreas de Amazonas, norte de la Guayana Esequiba, este de Miranda, Falcón, Andes y Zulia.

 

https://twitter.com/i/status/1862457655035342900

 

Por otra parte, en horas vespertinas y nocturnas no se descarta la formación de células convectivas de rápida evolución, generadoras de chubascos y descargas eléctricas en zonas al norte de Amazonas, sur de Bolívar, Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Miranda, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

La Gran Caracas se estima parcialmente nublada con lluvias o lloviznas dispersas en costas de Miranda a primeras horas de la mañana; poca nubosidad el resto del periodo sin precipitaciones.

Imagen

 

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29°C mientras que la mínima en torno a los 19°C.

El oleaje es estimado en 1 metro de altura en los litorales, Oriental, Occidental, Central y en en el litoral y la Zona Insular.

 

TE INTERESA LEER ESTO: Venezuela postula a la arepa como patrimonio cultural

Ciudad Valencia / AVN

NOTICIAS RELEVANTES

VENEZUELA