El Club internacional Valencia FC se coronó campeón estadal «Copa Redvital”  en Categoría Sub 13 al derrotar a la Academia Solo Fútbol, 1 a 0 en una final luchada en el centro de entrenamiento deportivo Polar en San Joaquín.

Somos los campeones sub 13 del campeonato estadal  serie copa oro 2024 ganamos un gol por Cero a falta de milésima de segundo, declaró el estratega del equipo, profesor yony serrano.

 

La definición del campeonato fue por tiro de esquina, a falta de segundos del pito final,  en los pie de Aran farfan,  mientras,  Abrahan herrera Remato  de  cabeza el balón y lo mando al fondo de las redes para titularse campeón.

 

Una estrella más al club internacional Valencia FC en su vida activa de 40 años ,el prof yony serrano le dedico el título a la justicia de dios por tantas adversidades que han tenido que superar en este recorrido campeonato estadal 2024.

No solo esta categorías, muchas que no pudieron decir presente en esta finales  felicitaciones a mis guerreros por dejar constancia que en nuestro equipo hay talento.

Un campeón goleador del equipo

El futbolista Samuel Chirinos recibo el premio como goleador de la categoría empatado con dos jugadores  de las academias vela sport y Juan Arango, mientras  el premio al portero quedo en el equipo Juan Arango.

El cuerpo técnico de los campeones Internacional Valencia está confirmados los profesores, Leonardo Aguilar, Miguel Arriola, Humberto campos, Miguel Camejo, mientras la delegada es Ninoska Sánchez quienes hacen posible la enseñanza a los niños y jóvenes en ciudad Alianza, Guacara junto al director técnico profesor  Yony serrano.

 

LEER MÁS: MinDeporte realiza mesa de trabajo para promover el vivir bien

Ciudad Valencia / Nota de Prensa