En el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la jornada de este jueves en el galpón del ente ubicado en Mariches,  se completó la totalidad de las máquinas destinadas al estado Carabobo.

Se trata de la preparación de los maletines contentivos de la máquina de votación y otros equipos necesarios en las mesas que funcionarán en los centros de votación carabobeños el 21 de noviembre.

Un boletín del CNE da cuenta de que fue auditada una muestra de 21 equipos pertenecientes a los municipios Valencia, Libertador y San Diego de esa entidad federal.

De esta manera, este jueves se cumplió, en las instalaciones industriales del Poder Electoral en Mariches, estado Miranda, la decimosexta jornada de la auditoría de producción de máquinas de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

La producción total en esta fecha correspondió a los 1.866 equipos de votación destinados al estado Carabobo. Fue auditada una muestra de 23 máquinas pertenecientes a tres municipios de esa entidad federal: Valencia, Libertador y San Diego.

La revisión de los programas ejecutables y de la data de la máquina, al igual que la de los componentes físicos de esta y del dispositivo de autenticación SAI, fue validada por los auditores políticos.

Asistieron al galpón 3 de Mariches técnicos electorales de las organizaciones políticas, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria para Todos (PPT), Alianza para el Cambio (APC), Un Nuevo Tiempo (UNT), Unidad Popular Venezolana (UPV) y Organización Socialista Indígena Bolivariana Unida (Osibu).

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

MINISTRO ARREAZA INSPECCIONA LA EMPRESA CLOROX

CIUDAD VLC/CNE