Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunieron este martes, con una delegación de expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

Vale destacar, que la reunión fue a propósito del plan de veeduría internacional, de cara a la elección presidencial del 28 de julio.

 

Por parte de Venezuela, la reunión estuvo dirigida por el Ministerio de Relaciones Exteriores en compañía del Viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina y el director de Cooperación con el Sistema de Naciones Unidas del despacho del Viceministro para Temas Multilaterales, Sergio Barazarte.

 

LEE TAMBIÉN

DÍA DEL IDIOMA ESPAÑOL: LA IMPORTANCIA DE CELEBRAR ESTA FECHA

 

 

Representantes de la ONU

El grupo del organismo multilateral estuvo liderado por Jorge Alberto Grayeb Munayer, Oficial de Asuntos Electorales de la Unidad de Asuntos Electorales del Departamento de Asuntos Políticos y Consolidación de la Paz.

 

También asistieron:

  • Fiorella Triscritti Benitez – Oficial de Asuntos Políticos de la División de las Américas del Departamento de Asuntos Políticos y Consolidación de la Paz.
  • Juan Luis Martinez-Betanzos – Experto Regional para América Latina en temas electorales del Programa de Naciones Unidas (PNUD)
  • Gianluca Rampolla del Tindaro – Coordinador Residente y Coordinador Humanitario de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Magdy Martínez Solimán Representante Residente a.i del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela.
  • Antonio Aranibar – Asesor Especial para las Naciones Unidas de la Oficina del Coordinador Residente en Venezuela
  • Armando Díaz – Oficial de Análisis de la Oficina del Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ABREN OFICINA DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL EN CACARAS

Ciudad Valencia/VN