Este jueves 8 de julio comenzó a difundirse por las redes sociales que ya inició la asignación del Bono Gloriosa Independencia; el cual es enviado por la gestión que encabeza el presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria para proteger al pueblo venezolano de los embates de la guerra económica.

La entrega tendrá lugar entre los días 8 al 16 de julio de 2021 y será de un monto de 7 millones 40 mil bolívares; los cuales recibirán las persona beneficiadas con esta bonificación.

Como ya es costumbre, la entrega de este bono gloriosa independencia, se realizará de manera directa y gradual. Para quienes sean beneficiados con esta modalidad de ayuda económica mensual; les llegará un mensaje de notificación que dice lo siguiente:

«Llegó el mes de la gloriosa independencia de Venezuela, tiempo histórico de grandeza y heroicidad, herencia de nuestros Libertadores y Libertadoras». Este mensaje de texto se enviará a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Recomendaciones

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

  • Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano

 

LEE MÁS: Sistema Patria habilitará área para cargar proyectos de las Comunas

 

 

Ciudad VLC/RedradioVe