Comisión de la AN trabaja para fortalecer servicio de internet

0
357
Comisión de la AN trabaja para fortalecer servicio de internet

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) trabaja para crear estrategias que permitan fortalecer el servicio de internet en el país.

El diputado y presidente de la referida comisión, Willian Gil, ofreció detalles sobre una reunión de trabajo, sostenida este martes, con el diputado Ricardo Sánchez, representante de la Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación y con el titular de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), mayor General Jesús Aldana.

«Hemos sostenido esta importante reunión para desde la Asamblea Nacional, para ayudar con el fortaleciendo los servicios públicos en el país, todo en el marco del congreso de los servicios públicos, y para revisar lo que haya que revisar, para el debido acompañamiento y desarrollo de los reglamentos en los ministerios», recalcó Gil en declaraciones transmitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

En la mencionada reunión, se expusieron planes y proyectos de la CANTV, con el objetivo de seguir mejorando la prestación del servicio en todo el territorio nacional.

«Se discutieron planes para fortalecer el servicio de internet, para que le llegue a toda nuestra ciudadanía, hay que recordar lo que dijo nuestro presidente Nicolás Maduro el 15 de enero en su alocución ante la Asamblea Nacional, él llamaba a los diputados del bloque de la patria a trabajar junto al pueblo para mejorar todos los servicios públicos en Venezuela, eso es lo que hemos venido haciendo», enfatizó Gil.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: LATINOAMÉRICA REPORTA PRIMEROS CASOS DE HEPATITIS INFANTIL AGUDA

CIUDAD VLC/AVN