Esta semana el Tribunal Séptimo en Funciones de Juicio de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo dictó sentencia contra dos funcionarios de Policarabobo.

La sentencia fue por el caso de la muerte de Daniel Alejandro Queliz Araca, de 20 años, quien falleció por un disparo durante una manifestación en el estado Carabobo, en el año 2017.

 

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien destacó las acciones adelantadas por el Ministerio Público para lograr la sentencia contra el efectivo de la Policía de Carabobo, Marcos Ojeda, por a 26 años y 3 meses de prisión, por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y uso indebido con arma orgánica.

 

Los funcionarios de Policarabobo condenados por uso indebido de armas

Mientras que al acusado Eddien Romero, también de Policarabobo, se le condenó a 26 años y 3 meses de prisión, así como a las penas accesorias por los delitos de complicidad necesaria en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica, indicó Saab.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR ESTO: VENEZUELA ENVÍA COMUNICADO A LA ALTA COMISIONADAPARA LOS DD.HH.

Ciudad Valencia / AVN