Esta semana salieron la luz pública más de tres millones de páginas de archivos y correos sobre el caso Epstein, documentos que fueron publicados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos a petición del Congreso de dicho país.
Como era de esperarse, los documentos desclasificados han causado revuelo mundial debido a que involucran a las personas más poderosas del planeta: ricos, magnates, presidentes y hasta miembros de la nobleza inglesa.
Los documentos de los nuevos archivos de Epstein incluyen –además de las primeras pruebas de la relación de Elon Musk con estas actividades que se hacen públicas- relatos muy inquietantes del presidente Trump, del expresidente George Bush padre y del príncipe Andrés.
Sacrificios, rituales y violaciones
En uno de los nuevos documentos del denominado caso Epstein afirma que «George Bush 1» violó a una víctima infantil varón y presenció un tipo de sacrificio ritual que incluía la desmembración de bebés, la extracción de sus intestinos y el consumo de heces.
Asimismo, otro de los documentos desclasificados y que se encuentran disponibles para consulta expone que una víctima fue reclutada con el engaño de tener una exitorsa carrera de modelaje, solo para ser convertida en esclava sexual y torturada. El príncipe Andrés torturó y asesinó a la víctima y también torturó a una sobreviviente diferente.
NOTICIA RELACIONADA: «EEUU ESTÁ AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL», AFIRMA EL FAMOSO COMENTARISTA TUCKER CARLSON
Subasta de niñas en Mar-a-Lago
Igualmente, como era de esperarse, el presidente de los EEUU, Donald Trump, apareció nuevamente en varios de estos archivos desclasificados, afirmando en muchos correos entre Trump y Epstein que este tipo de actos terribles eran más comunes de lo que parece.
Uno de los correos dice expresamente que el presidente Donald Trump de manera recurrente organizaba fiestas en Mar-a-Lago llamadas ‘chicas del calendario’. Jeffrey Epstein traía a las niñas y Trump las subastaba.
Él medía la vulva y la vagina de las niñas introduciendo un dedo y las ‘calificaba’ por su ‘estrechez’.
“Nos llevaron a habitaciones, nos obligaron a practicar sexo oral a Donald J. Trump. Nos obligaron a permitirles penetrarnos. Yo tenía 13 años cuando Donald J. Trump me violó”, declara una de las víctimas ante el FBI, caso que fue silenciado en su momento por ‘presiones políticas’.



Fuente: Guerras y Geopolítica/360en Directo/El País México
Ciudad Valencia/ER













