La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, lideró este jueves 26 de marzo el Despliegue Semana Santa 2026 en el Castillo San Carlos de Borromeo, en el estado Nueva Esparta.
En ese sentido, la presidenta (E) decretó días de asueto desde el próximo lunes 30 de marzo hasta el viernes 3 de abril para todo el sector de la educación, así como para los Ministerios, ya que forman parte del Plan de Ahorro de Energía Eléctrica.
LEE TAMBIÉN: VENEZOLANOS SALIERON A LAS CALLES EN APOYO AL PRESIDENTE MADURO Y CILIA FLORES
Durante la actividad, Rodríguez detalló que más de 229.000 funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana estarán desplegados por todo el país.
«Nuestros funcionarios están desplegados para garantizar la seguridad y que todo transcurra, bueno, en paz y en vida, es lo más importante, preservar la vida de los venezolanos y de las venezolanas», subrayó.
La mandataria (E) manifestó que la Semana Santa es de espiritualidad y de reconocimiento en oración. «Yo digo que es la espiritualidad de nuestra identidad, es la espiritualidad para este momento histórico de Venezuela, que debe ser de encuentro, que debe ser de convivencia», dijo.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Venezolanos salieron a las calles en apoyo al presidente Maduro y Cilia Flores
Fuente: LI
Foto: Captura de pantalla
Ciudad Valencia/MG










