La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez felicita a las niñas y niños de Venezuela en su día. Es de reiterar que en el país cada tercer domingo de julio es celebrado el Día del Niño para resaltar la importancia que tiene la infancia, que son el futuro de la nación.
A través de sus plataformas digitales, la jefa de Estado expresó: “En cada niño y en cada niña vemos la esperanza de un futuro resplandeciente para Venezuela. Ellos son la ternura que ilumina nuestro presente y la fuerza que impulsará el renacer de nuestra nación”. Asimismo, resaltó que en la juventud reside la esperanza del desarrollo del país, debido a que esta población representa la energía para impulsar las transformaciones de la sociedad en los sectores de la educación, la ciencia y la cultura.
“En sus sueños nace la Venezuela que construiremos juntos, porque en ellos está la certeza de nuestro mejor porvenir. ¡Feliz Día a todos los niños y las niñas de Venezuela!”, expresó Rodríguez en el mensaje.
LEE TAMBIÉN: PRESIDENTA (E) LLAMA A NUEVA ÉTICA Y DESPLIEGUE HISTÓRICO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS
Jornada de atención en Campamentos Transitorios
Para llevar alegría a los menores que están bajo amparo en los distintos campamentos transitorios, el Ejecutivo nacional realizará una programación especial denominada «Jornada de atención a los niños y niñas de nuestros campamentos transitorios en su día”.
En dichos espacios, este domingo se ampliará la atención a los infantes con actividades de esparcimiento, música y juegos para celebrar esta fecha especial.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Presidenta (E) otorga distinción Héroes de Venezuela a rescatistas y unidades caninas en La Guaira
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: VTV
Ciudad Valencia/MG
Foto: Prensa presidencial










