La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes 5 de mayo que ha instruido, tanto al ministro para Hábitat y Vivienda, Jorge Márquez, como a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a trabajar de manera coordinada en la recuperación de fachadas, ascensores e impermeabilización en los edificios.
“Vamos a coordinar con las juntas de condominio para aportar soluciones a las familias que viven en edificios y que tienen limitaciones por el tema de ascensores o que tienen filtraciones por falta de impermeabilización y que atendamos también fachadas como se hizo en el 23 de enero”, indicó.
LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO Y SU ESPOSA CILIA FLORES YA TIENEN FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA
Este anuncio lo realizó durante la entrega de viviendas en el urbanismo Waraira Repano de Mariperez en Caracas, como parte del 15° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuya jornada contó con el otorgamiento de más de 400 hogares en nueve estados del país.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Asamblea Nacional y Cruz Roja Internacional unen lazos para atender a los más vulnerables
Fuente: La Iguana
Foto: Prensa presidencial
Ciudad Valencia/MG










