Delcy Rodríguez aseguró que el 28 de julio habrá una victoria popular

Durante la gran manifestación del Poder Popular en el estado La Guaira, este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el 28 de julio habrá una victoria popular.

 

La vicepresidenta hizo un llamado a la nación para mantenerse firme en los ideales de El Libertador Simón Bolívar y resistir cualquier interferencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país.

 

Destacó la importancia de la fecha del 28 de julio como el triunfo del pueblo durante las próximas elecciones presidenciales, “El 28 de julio habrá victoria popular”.

 

“El 28 de julio habrá victoria popular”, afirmó Rodríguez.

 

Con firmeza, la vicepresidenta desestimó la presencia de agendas extranjeras en la política nacional, enfatizó que Venezuela es una nación consciente y autónoma, capaz de defender su soberanía sin influencias externas. Instó a los ciudadanos a ser custodios del legado de Chávez y a apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien “trabaja incansablemente por el bienestar del pueblo venezolano”.

 

Delcy

 

En este sentido, Rodríguez rememoró las dificultades vividas durante la Cuarta República y señaló la exclusión social de aquel entonces y cómo, con la llegada del Comandante Hugo Chávez, se dio visibilidad y voz a los sectores antes marginados, especialmente a los adultos y abuelas mayores.

 

La Rodríguez expresó su confianza en que la unidad y la determinación de Venezuela prevalecerán, que asegura el futuro del país y su desarrollo, como “los sectores son clave como la pesca, están en manos de su gente, quienes son los verdaderos protagonistas de las victorias presentes y futuras batallas, y le decimos a Biden que levante el bloqueo, ya”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MADURO INAUGURA ACUEDUCTO RÍO CLARO DE COCOROTE EN YARACUY

Ciudad Valencia/VTV