Demi Lovato pide votar contra Trump y la censuran (+democracia)

0
29
Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato interpretó la canción «Commander in Chief» durante su presentación en los premios Billboard, la dura letra de la canción fue dirigida al presidente de los EEUU; que aspira ser reelecto en las elecciones del 3 de noviembre.

 

Al finalizar la interpretación de Demi la pantalla que estaba detrás de ella, en el escenario, decía la palabra «VOTA», pero esta toma fue sustituida por un primer plano de la cantante en el piano cuando la cadena NBC transmitió los premios Billboard.

 

«Comandante en jefe, honestamente. Si hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir, en serio. ¿Sabes la verdad? Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo. Mientras se llena los bolsillos hasta el fondo. Comandante en jefe, ¿cómo se siente poder respirar todavía?», es una de las estrofas de la canción «Commander in Chief».

 

NOTICIA RELACIONADA: TEMORES DE VIOLENCIA POLÍTICA POST-ELECTORAL RESQUEBRAJAN A EEUU

 

Diversas fuentes aseguran que la cadena eliminó el mensaje «VOTA» porque fue un llamado a votar en contra de Trump y la canción «en sí fue un golpe contra él». Sin embargo, NBC en su cuenta de twitter si realizó mención a este hecho.

 

La censura a la canción de Demi Lovato es una muestra más del funcionamiento de la ‘democracia’ norteamericana, plagada de violaciones a los derechos humanos, persecuciones, censuras y coerciones a la libertad de expresión, todo dirigido desde la Casa Blanca y el régimen de Donald Trump.

 

Ciudad VLC/Agencias