El secretario General del Gobierno del Estado Carabobo, Jesús Santander (@Jesusantanderl), denunció a través de sus redes sociales la intención de sectores políticos, a quienes calificó de “laboratorios de guerra psicológica”, de difundir noticias falsas soportadas con vídeos de supuestos saqueos a camiones en la entidad.
Aprovechó la herramienta del tuiter para desmentir tales hechos, ratificando que el Gobierno de Carabobo es “un gobierno serio y responsable con @RafaelLacava10”.
Además destacó que la Policía de Carabobo (@Polic_carabobo) está realizando patrullajes en diversos puntos y arterias viales de toda la geografía carabobeña, haciendo énfasis en la “vigilancia constante en supermercados y locales comerciales” en el marco del Plan Carabobo Seguro.
Ciudad VLC/ Yosmary Delgado










