continuidad parlamentaria-Miguel-Ponente

El secretario general nacional del movimiento Primero Venezuela, Miguel Ponente, denunció ante el país y el mundo la pretensión del opositor Juan Guaidó y del llamado G4 de mantener la continuidad parlamentaria a partir de 5 de enero de 2021 aun sin ser electos por el pueblo en los comicios parlamentarios a efectuarse este 6 de diciembre.

«Ante la desesperación y las ansias de mantener el poder a como de lugar, los diputados encabezados por Juan Guaidó están tramando una continuidad parlamentaria, lo que significa de manera clara un delito y una usurpación de funciones establecida en nuestra Constitución Nacional», advirtió Ponente.

Recordó que la actual Asamblea Nacional cesa sus funciones el 5 de enero de 2021 a las 12:00 de la noche, luego de eso sus actuaciones como parlamentarias serán nulas, dijo.

 

 

«Los diputados saben que esta intención de continuar en el poder sin ser electos por el pueblo y sin haber querido participar en las elecciones parlamentarias establecidas en la Constitución no tiene validez alguna«, remarcó.

El dirigente de la oposición sostuvo que detrás de estas maniobras está el interés de controlar activos de Venezuela como «Citgo, Monómeros, los fondos de cooperación internacional, la ayuda humanitaria y los activos del Estado venezolano en el exterior. Por eso es que están desesperados y a punto de cometer un delito», alertó.

 

LEE TAMBIÉN: WILLS RANGEL DENUNCIA ATAQUE CONTRA LA ECONOMÍA VENEZOLANA

 

Sostuvo que el país no quiere saber nada más de estas dos cúpulas que polarizaron al país, de acuerdo con intereses propios y partiditas y que producto de su soberbia han llevado al país a una catástrofe, consideró.

«Estos señores no pueden seguir arrastrando al país en una locura, ofreciendo salidas fáciles y violentas que nos han hecho mucho daño y lo peor, nos han hecho retroceder en el tiempo», aseveró.

 

Ciudad VLC / AVN