El Deportivo Táchira continúa afilando sus armas de cara para la temporada 2021 en la que afrontarán torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los aurinegros anunciaron este miércoles para la venidera campaña la inclusión del polivalente mediocampista Nelson “Teto” Hernández y el atacante Edson Tortolero Jr.

Hernández llega al conjunto «Aurinegro» proveniente de Mineros de Guayana, oncena con la cual defendió en dos etapas sus colores (2015 – 2016 y 2017-2020) y tuvo una pequeña travesía por Petare FC (2016).

Deportivo - Tachira

 

El Deportivo Táchira mueve sus piezas

El nativo de El Tigre puede cubrir múltiples posiciones de la zona medular hasta  la última línea defensiva. Sin embargo, con los negriazules, fungió como lateral derecho.

Asimismo, Tortolero Jr, hijo del exdefensa  de la Vinotinto, Edson Tortolero, arribó al barco tachirense procedente de Carabobo FC. Con los granates, el marabino sumó tres ciclos (2018-2020), afrontando la fase previa de la Libertadores en 2020.

Táchira
El Deportivo Táchira se prepara para la zafra que viene

 

Por otra parte, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano no solo han hecho movimientos de fichajes sino también renovando piezas necesarias para la venidera edición de la Liga Futve y la máxima competencia internacional continental.

 

LEE TAMBIÉN: JEAN HURTADO MARCÓ GOLAZO PARA BRAGANTINO ANTE VASCO DA GAMA

 

Este jueves 22 de enero, el cuadro tachirense reportó las renovaciones del defensor y uno de los capitanes Pablo Camacho, los mediocampistas Yeferson Velasco y Jean Paul Madera, y el guardameta Diego Valdés.

 

Ciudad VLC / Joan Planas / Líder