Designan a Pedro Rafael Tellechea como presidente de Pequiven

0
62

De acuerdo a la Gaceta Oficial  N° 41.967, fue designado el ingeniero Pedro Rafael Tellechea como presidente de Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

En este sentido, Tellechea, envió un mensaje a la clase trabajadora desde la sede corporativa ubicada en Valencia, donde instó al talento humano de la estatal petroquímica a convertir a Pequiven en la primera empresa productiva de Venezuela.

«Necesito de la ayuda de ustedes, vamos a convertirnos en uno solo, si trabajamos juntos la victoria es segura», destacó.

“Lealtad, confianza y respeto, son las tres bases fundamentales para consolidar una buena relación laboral, trabajemos de la mano con este esquema, puntualizó Tellechea en sus palabras de salutación.

Pedro Rafael Tellechea Ruiz, viene de presidir la empresa nacional CVG Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG Venalum), además de fungir como Gerente General de la empresa mixta Metanol de Oriente, Metor S.A.

Pequiven es la principal empresa petroquímica venezolana encargada de producir y comercializar productos que ayudan al fortalecimiento de la soberanía agroalimentaria e industrial a fin de promover el desarrollo económico y social de la Patria.

 

LEE TAMBIÉN: ONU LLAMA A CONSTRUIR UN MULTILATERALISMO MÁS EFICIENTE 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial