Metro de Caracas/Ciudad VLC

El supuesto incendio en la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas se trató de un falso positivo impulsado por la extrema derecha, denunció el ministro para Transporte, Hipólito Abreu.

«La locura se ha apoderado de quienes desesperados no soportan las victorias obtenidas por la clase trabajadora venezolana», destacó en un mensaje que publicó en Twitter este viernes.

A propósito del ataque mediático contra el sistema subterráneo, Abreu divulgó un material audiovisual que confirma la denuncia y desmonta la matriz de opinión.

En las imágenes aparece el coordinador del Plan de Embellecimiento del Metro, Franklin García, demostrando que el supuesto incendio de la estación “era un show mediático”.

 

 

García explicó que con esta matriz pretendieron “opacar las victorias obtenidas por los trabajadores en el embellecimiento, el proyecto Tren Caracas y la activación de obras en el sistema de transporte».

En las últimas horas, en redes sociales se generó una matriz sobre el supuesto hecho en la estación. Sin embargo, usuarias y usuarios del Metro de Caracas en diversas estaciones han reportado normalidad.

 

lee también:  Papa Francisco pide cesen agresiones contra los pueblos

 

Ciudad VLC/AVN