Luego de las labores de inteligencia por parte de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron detenidos en Táchira tres sujetos que transportaban más de 50 kilogramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, las cuales fueron decomisadas, hecho ocurrido en el municipio Ayacucho de la entidad andina.
El director del CPNB en Táchira, Comisario General Jeffrey Rodríguez, estuvo acompañado por los integrantes del Gabinete de Seguridad del Estado y detalló que la sustancia, conocida como marihuana, estaba distribuida en 102 panelas dentro de dos cilindros de gas doméstico de 18 kilogramos e igual número de recipientes plásticos tipo pimpinas.
Agregó que es una nueva modalidad para el tráfico de sustancias ilícitas y gracias al patrullaje nocturno permanente que realizan los cuerpos de seguridad para garantizar la paz, fue posible el procedimiento donde, además, fueron retenidas dos motocicletas.
Los tres antisociales, al intentar evadir la presencia policial, levantan sospechas y «es allí donde nuestros hombres y mujeres hacen la retención y al verificarlos se dan cuenta que en los dos cilindros de gas doméstico y en dos pimpinas hay algo sospechoso», expresó Rodríguez.
Es importante destacar que los trabajos de inteligencia, por parte de los uniformados de la CPNB, se extienden a lo largo y ancho del estado Táchira como garantía de paz para la ciudadanía.
NO DEJES DE LEER: INVESTIGAN PELIGROSO RETO VIRAL QUE HA GENERADO INTOXICACIONES EN ALGUNAS ESCUELAS
Ciudad Valencia/ Prensa gobernación del Táchira