Día Nacional

En el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en el estado Carabobo organizó una jornada de atención integral para honrar a nuestros abuelos y abuelas, ofreciéndoles diversos servicios de salud de forma gratuita.

Bajo la supervisión de la autoridad única de Salud en la región, Jonna Acero, los adultos mayores pudieron acceder a consultas de medicina general, oftalmología, nutrición, despistaje de enfermedades como hipertensión y diabetes, inmunización, así como sesiones educativas para fomentar hábitos saludables.

 

 

En este Día Nacional del Adulto Mayor, reafirmamos nuestro compromiso de seguir avanzando, garantizando la protección y el cuidado de nuestros abuelos y abuelas, quienes son una parte fundamental de nuestra sociedad.

Estas acciones son posibles gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, quienes están siempre comprometidos con la salud del pueblo venezolano y trabajando de la mano para avanzar en la mejora de los servicios de salud en el país.

 

 

El Gobierno nacional continúa trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que más lo necesitan, demostrando una vez más su compromiso con el cuidado y la protección de los adultos mayores de Venezuela.

 

LEE TAMBIÉN: Impulsan leyes para proteger la red informática y ciberespacio en Venezuela

 

Ciudad Valencia / MPPS