El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió este martes al fervor del pueblo de Maracaibo y de toda Venezuela que celebra el día de la Virgen de Chiquinquirá.

“Hoy, Maracaibo y toda Venezuela se unen en una misma devoción, con fe y amor para venerar a la Virgen de Chiquinquirá. Con el corazón de fiel devoto, me uno al fervor del pueblo cristiano que recibe de su Patrona un torrente de fe, esperanza y fortaleza espiritual. Nuestra Chinita amada, nos recuerda que la humildad y el amor son la verdadera fuerza para afrontar las adversidades”, publicó el jefe de Estado en sus redes sociales, junto a un video en que destaca la presencia de la Chinita siempre a su lado y al lado de los venezolanos.

 

NOTICIA RELACIONADA: BUQUE ESCUELA SIMÓN BOLÍVAR LLEGÓ A MARACAIBO EN MEDIO DE FESTIVIDADES DE LA CHINITA

 

Presidente Maduro pide paz en el día de la Virgen de Chiquinquirá

Asimismo, expresó su agradecimiento a la santa patrona de Maracaibo por bendecir al pueblo, proteger su vida y acompañarlo en su lucha, además de pedir sus bendiciones para la patria.

​“Este día de fe nos congrega en una oración, reconociendo su presencia maternal y la infinita misericordia que derrama sobre sus hijos e hijas. Elevamos nuestras plegarias para que su manto sagrado interceda por Venezuela, y derrame sobre cada familia la gracia de la unión y la prosperidad”, afirmó el mandatario en su mensaje.

 

 

​“En sus manos depositamos el futuro de nuestra Patria, pidiendo por la consolidación de la Paz definitiva que tanto anhelamos”, añadió.

En el audiovisual, el presidente Maduro destacó la belleza de las celebraciones en la Basílica de Maracaibo, donde quiso ir la Chinita y desde donde llena de bendiciones esa tierra para siempre. Finalmente afirmó que la Chinita es milagrosa y está presente en los pueblos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

 

TE INTERESA LEER ESTO:   

FITVEN 2025 promueve la participación de Prestadores de Servicios Turísticos de Valencia

 

Fuente: AVN

Ciudad Valencia / DG