El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, extendió este martes una invitación a las aerolíneas privadas que operan en Venezuela para atender los vuelos requeridos por el estado Zulia.
El anuncio lo realizó desde Cabimas durante la segunda fase de la Peregrinación Nacional por una Venezuela sin Sanciones, donde recordó que el Ejecutivo Nacional reparó la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Oro Negro.
LEE TAMBIÉN: SECTORES PRODUCTIVOS, CULTURALES Y POLÍTICOS SE UNEN A LA PEREGRINACIÓN NACIONAL EN CABIMAS
Cabello señaló que, aunque la pista ya está arreglada, ahora se necesita que lleguen vuelos a la región y mencionó como ejemplo una ruta desde Caracas para que los ciudadanos puedan trasladarse sin problemas.
“Le hacemos una invitación a las empresas privadas porque Conviasa no puede atender todo, pero hay empresas privadas que pudieran atender los vuelos desde aquí y nos vamos sumando”, expresó.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Presidenta (E) Delcy Rodríguez: «Somos dignos herederos de esta tierra sagrada»
Fuente: La Iguana
Foto: Cortesía
Ciudad Valencia/MG










