De cara a las elecciones del próximo 28 de julio (28J) el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reafirmó al pueblo de La Guaira la importancia de la organización y defensa del voto.

«Es el Poder Popular que se debe organizar para ir a votar, por el 1×10 es una fase, porque después viene la defensa del voto, la defensa de la victoria», expresó durante la concentración que en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, se realizó en la parroquia Carlos Soublette del municipio Vargas en el estado La Guaira.

 

La Guaira

 

En ese sentido, instó a la militancia a que cada 1×10 se convierta en un grupo de WhatsApp al hacer referencia a la relevancia de comunicar todo lo que haga la Revolución ante la censura de las redes y los grandes medios.

«El teléfono celular es nuestra herramienta. Hay que comunicar e informar a nuestra gente lo que estamos haciendo, debe publicarse esta marcha en las calles, en las redes, paredes y radio bemba», enfatizó.

Recordó que la carga de histórica que representó la gran movilización en dicho sector del estado La Guaira al rememorar los hechos del golpe de Estado que dio la derecha venezolana el 11 de abril de 2002.

“Nos andaban buscando, no precisamente para saludarnos, la derecha que dio un golpe Estado nos buscaba vivos o muertos, preferiblemente muertos y teníamos que actuar con mucha discreción, pero no nos aguantamos y nos venimos junto al pueblo”, contó.

Por tal razón, reafirmó que solo con la Revolución Bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro está garantizada la paz de la Patria.

 

 

«Hoy yo siento a La Guaira preparada para la batalla, sé que por aquí no pasarán, por aquí estarán condenados una nueva derrota el 28 de julio; juntos Bolívar, Chávez, Nicolás y el pueblo jamás serán vencidos, somos invencibles», afirmó.

Por su parte, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, enfatizó que el pueblo guaireño se compromete a trabajar por la conquista de la victoria de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones presidenciales.

 

La Guaira

 

Detalló que en una semana la maquinaria del Psuv en La Guaira ha registrado en el 1×10 unos 8.300 votantes. “Estos actos son para llevar mensajes, el pueblo entiende que se está confrontando dos modelos nosotros los patriotas o los imperialistas.

 

LEE TAMBIÉN: Presidente Nicolás Maduro celebra el Día Nacional del Adulto Mayor

 

Tenemos un líder llamado Nicolás Maduro y un proyecto de gobierno con un pueblo organizado y consciente. De regresar la derecha comienza la privatización y neoliberalismo”, expresó.

 

Ciudad Valencia / AVN