Algunos precandidatos presidenciales de oposición siguen “autoengañándose” y “predicando” a su militancia que las inhabilitaciones políticas “no tienen efecto sobre ellos”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“[Los precandidatos de oposición] juran y perjuran que no están inhabilitados. Creen que, a pesar de haber llamado a la invasión de su propio país, participarán en las elecciones presidenciales”, indicó Cabello durante la transmisión del programa “Con El Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Además, el Primer Vicepresidente de la tolda roja señaló que la dirigencia opositora también embauca con falsas promesas a quienes los financian desde el exterior para desestabilizar la paz y soberanía de Venezuela.

Sin embargo, resaltó el carácter organizativo y de movilización del pueblo al momento de apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Me alegra que el pueblo siga alerta (…), para que sepan (opositores) que el pueblo no se come sus cuentos”, manifestó Cabello al tiempo que aseveró que la derecha busca votos “por pura conveniencia electoral”.

Oposición se moviliza en el país

Durante la transmisión del programa, Diosdado Cabello destacó que el pueblo revolucionario ha permitido que los precandidatos de oposición visiten las comunidades de Venezuela sin recibir algún tipo de agresión.

A su juicio, el pueblo bolivariano ha sido “bueno con la gente que pidió bombardeos e invasiones. También con los que invocaron la ridiculez del TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca), y los que pidieron bloqueos y sanciones”.

Finalmente, Cabello agradeció al pueblo por las muestras de cariño hacia su persona y por la lealtad a la Revolución Bolivariana, la cual se expresa en las recientes movilizaciones masivas que se han estado realizando en las comunidades de todo el territorio nacional.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MARÍA CORINA RATIFICÓ SU PROPUESTA NEOLIBERAL CONTRA VENEZUELA

 

 

Ciudad Valencia/VTV