Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre.

“No es tiempo de divisiones y conspiraciones. Vamos en una fórmula unitaria con los partidos. El llamado a la unidad es imprescindible. Ya tenemos el 95% de los nombres de los candidatos a diputadas y diputados del pueblo. Vamos con los mejores candidatos a recuperar a la AN. ”, exhortó.

Durante una videoconferencia entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la vanguardia política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Gobernadores y Gobernadoras patriotas, el Primer Vicepresidente de la tolda roja, saludó a los integrantes de la JPSUV, donde puntualizó que la población venezolana pide su regreso a las estaciones de servicio.

“Una muestra Presidente del trabajo de los integrantes de la JPSUV se evidencia cuando la gente pide su regreso a las bombas, a las estaciones de servicios. Mientras la JPSUV estaba en las bombas había orden y esas solicitudes de la gente uno las recibe”, dijo.

Agradeció al Mandatario Nacional, al pueblo venezolano por sus oraciones y muestras de cariño, al tiempo que manifestó su alegría de ver, a todos los integrantes de la Dirección Nacional y a los Gobernadores y Gobernadoras.

Exhortó que el primer elemento que se debe pone en la mesa es la situación política del país, a la vez que repudió las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela por parte del Gobierno de los Estados Unidos. “El bloqueo infame, el bloqueo criminal que le han impuesto a Venezuela”, dijo.

Diosdado Cabello, hizo un llamado a los venezolanos para que no se expongan al contagio del virus de la COVID-19. “No se expongan. Vamos a cuidarnos. Esta enfermedad es muy peligrosa. Es inmenso el esfuerzo que está haciendo la Revolución para proteger al pueblo”, instó.

Agradeció a todos los médicos cubanos y venezolanos por toda su atención y sacrificio.

 

https://youtu.be/cswXqGtkYA4

 

Partida física del líder revolucionario Darío Vivas

Diosdado Cabello, lamentó la partida física de quien fuera el jefe de Movilización y Agitación del partido, Darío Vivas, al tiempo que manifestó que Darío Vivas fue “un caballero de la política”

“Darío Vivas, es para nosotros un señor, él es un caballero de la política, un hombre incansable que dio claras muestras de ello”, dijo.

Informó que el último mensaje que recibió de Darío Vivas fue el 23 de junio, pero que no pudo verlo en ese momento porque estaba aislado por su situación de ser positivo a la COVID-19.

Ante esto, compartió que fue un mensaje enviado por un hermano del alma: “Saludos compa. ¿Cómo sigues?, yo caí en un pequeño descuido y estoy aislado en tratamiento. Todo va bien los resultados son muy buenos. Espero que estés sanando bien. Te queremos activo, nos haces mucha falta. Te queremos”, leyó.

Añadió que “todos los honores que le hagamos a Darío serán insuficientes. Darío nunca ponía un contratiempo o excusa, de una vez salía; preparaba su orden de operaciones y cada quien sabía lo que debía hacer. Los resultados fueron esas inmensas movilizaciones que dirigió. Un fuerte abrazo a su familia y amigos cercanos”, concluyó.

Programa Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello adelantó que espera estar al aire con su programa Con el Mazo Dando dentro de 15 días.

“Dios mediante en unos 15 días pudiéramos estar recuperando quizá no las 4 horas de programa, pero por lo menos volviendo a estar en contacto con nuestro pueblo”, indicó.

 

https://youtu.be/KxpwZ9-TJ6E

 

TE INTERESA LEER: DEFINIDA EL 90% DE LAS PLANCHAS DE CANDIDATOS A DIPUTADOS PARA LAS ELECCIONES DEL 6-D

Ciudad VLC / VTV