Diputado Ricardo Molina

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, reflexionó sobre el rol de los funcionarios públicos y la conducta moral y ética que deben mostrar al frente de sus responsabilidades.

Esto, a propósito de las investigaciones sobre hechos de corrupción que ha iniciado el Ministerio Público en distintas instituciones.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire, transmitido por VTV, Molina destacó «el Comandante Chávez nos enseñó la permanente autocrítica, es fácil criticar, pero es muy difícil auto criticarnos, debemos cuestionarnos día a día en nuestros valores, en nuestras acciones, para darnos cuenta cuando ocurren las desviaciones».

 

«Siempre le digo a los muchachos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), creo que soy honesto y todos los días cuestiono mi honestidad, si yo no la cuestiono un día me convenzo que soy honesto, robo 10 millones de dólares, ¡yo soy honesto! y no ha pasado nada, tengo que cuestionarme», destacó.

 

 

Así mismo el Diputado Ricardo Molina señaló, «nosotros colectivizamos las propuestas, las decisiones, la gestión, es muy difícil que la cosa salga mal, nos ayudamos y nos protegemos, pero si yo lo hago por que me da la gana, porque yo soy el jefe es muy fácil que cometa un error»

Exhortó a luchar contra el caudillismo, a colectivizar cada vez más las decisiones, «volver a las condiciones asamblearias en los temas de las comunidades, los municipios, los estados, debemos colectivizar el trabajo para seguir construyendo la patria socialista».

 

TE INTERESA LEER ESTO: FANB CUMPLIRÁ ORDEN DEL PDTE. MADURO PARA ERRADICAR LA CORRUPCIÓN (+COMUNICADO)

Ciudad Valencia / AVN