Con aproximadamente 1.500 Drones que iluminan el cielo de la ciudad de Shenzhen dio la bienvenida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en esta zona de China cumpliendo una agenda de trabajo.

El evento tuvo lugar en el Shenzhen Talents Park, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto con su comitiva oficial pudo admirar una hermosa creación con luces de la ciudad impulsada por drones; refiere nota de prensa oficial.

 

 

Drones que iluminan el cielo recordando amistad China – Venezuela

Las animaciones luminosas presentadas iban desde frases como «Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna», hasta mensajes cálidos de bienvenida al mandatario venezolano y su comitiva, durante su visita oficial al país asiático.

Drones que iluminan el cielo

 

El Talents Park es un parque temático urbano único que abarca más de 2.500 metros y rinde homenaje a los talentos a través de sus cuatro sectores estratégicos, estímulo, comunicación, actividad y publicidad.

 

 

Este parque ha contribuido al desarrollo de Shenzhen en las últimas tres décadas.

A su arribo, más temprano, a la ciudad china, el Mandatario Nacional calificó esta visita como «histórica» que apunta a fortalecer «la construcción de una nueva geopolítica mundial».

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: VICEPRESIDENTA DELCY RODRÍGUEZ SE REÚNE CON SU HOMÓLOGO CHINO

Ciudad Valencia / AVN / VTV