El futbolista, Eduard Bello, se convirtió en el gran héroe de la selección de Venezuela para poder conseguir el histórico empate 1-1 ante el combinado nacional de Brasil, en la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial de 2026.

En declaraciones ofrecidas a La Vinotinto TV, tras finalizar el encuentro, la joven promesa del balompié, que milita en el Mazatlán FC de México, afirmó que era uno de los momentos más importantes de su vida.

 

“Algo loco, inexplicable. Darle la gloria a Dios por este momento tan increíble. Antes de venir hablaba con mis compañeros sobre cuál era mi gol soñado y yo dije que de Chilena, y mira cómo me recompensa Dios”, expresó.

Eduard Bello aseguró que la jugada surgió, simplemente, de la improvisación que se vivió en el momento, para buscar rematar el balón de la mejor forma posible, algo que consiguió de manera destacada.

 

“La verdad es que uno improvisa sobre la marcha, cuando veo que el centro viene hacia atrás doy la vuelta y dejo caer el cuerpo, para tratar de empalmar el balón de la mejor forma, y bueno, salió perfecto”, agregó el Vinotinto.

“Fue increíble, salí corriendo a celebrar y fue una emoción inexplicable. Las personas que vieron este empate histórico sintieron esa emoción, imagínate a mí, que me tocó marcar el gol”, resaltó.

 

TE INTERESA LEE ESTO: MI BLOG DEPORTIVO: «AHORA SER CAMPEÓN ES MALO» POR JAIME MACÍAS

Ciudad Valencia / VTV