Eduardo Fernández

El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani IFEDEC, Eduardo Fernández, aseguró que de cara a las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre en el país, existen “dos grandes enemigos”.

Explicó que uno de esos enemigos es como siempre la abstención, «hay muchas personas que son líderes influyentes que hasta ayer estuvieron promoviendo la abstención y se han dado cuenta que no resuelve nada, no llevo a ningún lado ni va a llevara ningún lado”, dijo el político.

 

Aseguró que nunca ha estado de acuerdo con el abstencionismo, por lo contrario considera el voto como «la forma civilizada de resolver los problemas de una nación», dijo citando al expresidente Rafael Caldera.

Ante esto «El Tigre», hizo un llamado a votar vista la necesidad de “mejorar los gobiernos» municipales y regionales, los cuales considera administraciones en deficiencia por “la mentalidad centralista del Gobierno Nacional, que no cree en la descentralización”.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: TANIA DÍAZ: CADA ELECCIÓN EN VENEZUELA DESMONTA AGENDA DE VIOLENCIA

 

El dirigente de la organización política Unión y Progreso, Eduardo Fernández, «El Tigre», también apuntó a que las elecciones de este domingo “es un proceso que debería contribuir a descentralizar el poder”.

El otro gran enemigo mencionado por el excandidato presidencial, es la “fragmentación y atomización del voto opositor”.

 

TE INTERESA: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: VENEZUELA HA TENIDO UNA BATALLA INTERNA CONTRA LA AGRESIÓN

Ciudad Valencia / Últimas Noticias