El drama para la Juve del adiós de Cristiano Ronaldo

0
159

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus supuso un verdadero boom para el equipo italiano. No en el plano futbolístico, donde hacía tiempo que la Juve no tenía rival en Italia, como en el económico.

 

Cristiano Ronaldo disparó a la ‘Vecchia Signora’ en bolsa y, como gran estrella de Nike que es, ayudó a que el equipo tuviera un mejor contrato con Adidas.

 

Ya se sabe, las dos grandes marcas tienen cruzadas a sus estrellas en Barça -Messi- y Juventus y aprovechan para exprimir al máximo la imagen de ambas leyendas con su camiseta y no con el de la marca que les patrocina.

 

TE INTERESA:

Rafael Dudamel dio positivo en prueba de COVID-19

 

Leonardo despertó esta semana todas las alarmas en la Juventus al asegurar que el fichaje de Cristiano Ronaldo siempre está encima de la mesa en el PSG.

 

‘Daily Mail’ profundizó en el impacto económico que tendría que encajar el equipo transalpino si CR7 se va y aseguró que el contrato anual de Adidas (57 millones) o el decenal con Allianz (100 millones) podrían verse resentidos.

 

El equipo que quiera fichar al portugués tendrá que hacer frente a sus 31 millones de euros anuales de salario, pero, por otra parte, rentabilizará gran parte a través de lo que el luso genera fuera de los terrenos de juego.

 

En cualquier caso, no solo en el terreno de juego tendría problemas el equipo ‘bianconero’. Ya se vio ante el Barcelona que, cuando el astro no está, el nivel del equipo baja de forma notable.

 

Da la sensación de que la Juventus ha ido hipotecando su plantilla para poder mantener a Cristiano Ronaldo y se ha negado toda opción de renovación. Algo similar a lo que ha ocurrido en el Barça, donde, con la llegada de los Pedri, Trincao o Dest parece que han aprendido la lección.

 

NO DEJES DE LEER:

Diego Armando Maradona recibe alta hospitalaria

 

Ciudad VLC/BeSoccer