El Miami Herald involucra a Leopoldo López en una acción terrorista

0
104

El Miami Herald involucra directamente a Lopoldo López en una acción terrorista, y recoge las declaraciones del sargento de operaciones especiales que participó en el fallido golpe de estado en Venezuela el pasado mes de mayo.

El sargento declaró que dos funcionarios de la administración de Trump se reunieron y apoyaron la ‘Operación Gideon’ para dar un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela.

Describe en detalle como se fue perfilando la operación con el apoyo y consentimiento del gobierno americano.

El testimonio es de especial interés por tratarse de un sargento que participó directamente en la operación, por tanto es buen conocedor de todos los detalles.

Por otro lado en Venezuela, el Tribunal Estatal Cuarto de Primera Instancia de Caracas, con competencia en casos de terrorismo, ha decretado la privación de libertad contra Roland Carreño, periodista y dirigente de Voluntad Popular.

El Miami Herald, también reseña que Carreño ha sido acusado de «financiamiento al terrorismo, conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra».

Además de coordinar «el financiamiento de la logística empleada en el plan de fuga del ciudadano Leopoldo López desde la Embajada de España».

López ya huido de Venezuela y en territorio español se ha reunido con Pedro Sánchez, en calidad de Secretario General del PSOE.

También se reunió con Pablo Casado, con el que mantiene sintonía personal e ideológica.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: LA DERECHA PLANIFICA NUEVA CONSPIRACIÓN PARA CREAR CAOS

 

Ciudad VLC/PSUV/Laultimahora.es